Mi rincón

Hola a tod@s!!

 

Antes de empezar a contaros quién soy me gustaría daros las gracias por estar aquí, delante del ordenador leyendo estas lineas y mirando las recetas que os propongo.

 

Actualmente existen miles de blogs de cocina, miles de recetas de solomillo, de pasteles, de salmorejos... Pero aunque sea lo mismo cada uno de ellos es diferente, cada uno tiene su alma, su esencia.

Espero que disfrutéis haciendo mis recetas tanto como yo lo hago.

 

Soy Alexandra, nací el 26 de Mayo de 1987 en Vitoria, ciudad de la cual estoy locamente enamorada.

La cocina me gusta desde que soy pequeña, creo que empezó gustándome a la "fuerza" cuando mi tata Marisiña me obligaba a ayudarla a pelar las patatas y a preparar la comida que ese día tocara.

Poquito a poco le fui cogiendo gusto a eso de cocinar y... ya veis, ha llegado a convertirse en una pasión, en mi rinconcito donde perderme. ¿Habéis experimentado esa sensación de estar cocinando y olvidarte del  mundo, volar y viajar a otros lugares, perdiéndote con los aromas...? es genial :-)

 

Pero no todo va a ser cocinar y cocinar, por mucho que sea mi rincón especial.

Trabajo en una Dsitribuidora, una empresa familiar que abrió mi padre hace 40 años y de forma puntual en una sala de exposiciones. 

Mis aficiones son como os imagináis el primer puesto lo ocupa la cocina, me encantan esas tardes de verano donde matamos el tiempo de terraza en terraza, un buen libro, el baile (sobre todo el swing y las sevillanas), la playa, pasear y pasear en silencio escuchando la naturaleza, unas buenas copas de vino acompañadas de los mejores, mis amigos, mi marido y mi familia, la música, pilates... ¡¡¡¡Si, tengo muchas aficiones!!!! 

 

Soy una soñadora incansable, y pienso que los sueños hay que intentar cogerlos y bajarlos al mundo para hacerlos realidad, porque eso es lo que nos mueve, y por eso nunca hay que dejar de soñar. 

 

Venga, venid conmigo a mi rincón y soñemos que viajamos a través de todos esos aromas que desprendemos al cocinar...